Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, la 'joya' del Porto: anotó dos goles en la victoria 5-0 sobre Moreirense, en Portugal

Los 'dragones' están contentos con el actual rendimiento del jugador guajiro, quien se despachó con doblete y un partidazo.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz celebra.
AFP

Porto vapuleó 5-0 a Moreirense con un Luis Díaz inspirado y comandando el frente de ataque con dos sendos golazos para ampliar la ventaja a favor de los 'dragones', este domingo.

Mehdi Taremi, a los 34', de pena máxima, anotó el primero del compromiso, pero la verdadera faena goleadora llegó en la segunda mitad.

El guajiro, a los 51', recibió la pelota, tras una mala salida defensiva de los rivales, y la mandó a guardar para el 2-0 parcial.

El tercero cayó gracias a la zurda mágica del futbolista colombiano, quien no solo marca de derecha. Un pase filtrado llegó a los pies del exJunior de Barranquilla, no se puso nervioso y remató de buena manera para inflar la red de Moreirense, que ya veía como caía por tres goles de diferencia.

Taremi volvió a marcar, a los 71', y Eduardo Aquino concluyó la victoria para los locales, que festejaron con sus aficionados la goleada en la sexta jornada de la liga portuguesa. Porto es segundo, con 14 unidades y ahora visitará a Gil Vicente, el siguiente viernes, y Díaz esperará volver a gritar sus tantos.

Publicidad

Vea los goles de Luis Díaz:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial