Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz la ‘rompe’ con el Porto y despertó el interés de un grande de Europa: el Bayern Múnich

El atacante guajiro está pasando por su mejor momento, y eso hace eco en los mejores equipos en el Viejo Continente.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Porto.
Getty Images

Luis Díaz está diciendo presente con goles, asistencias, regates, velocidad y mucho talento con el Porto y la Selección Colombia. Esto es algo que no pasa desapercibido en Europa.

Por ese motivo, en la prensa alemana y portuguesa se habla de un posible interés del poderoso Bayern Múnich.

“Las noticias que circularon en los portales dedicados al mercado de fichajes sobre un supuesto interés del Bayern de Múnich en el jugador hicieron eco en la prensa alemana. Es otra puerta que se le puede abrir al colombiano, que tiene contrato con el FC Porto hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros”; escribieron de entrada en ‘A Bola’.

Además, destacan que por el brillante presente de Díaz es obvio que en el Viejo Continente se interesen más por el guajiro.

Publicidad


“Es natural que la perspectiva de los bávaros haya colocado al extremo entre los jugadores a seguir de cerca en 2021/2022, sobre todo por la fantástica actuación que tuvo en la Copa América donde, junto a Messi, fue el máximo goleador, con cuatro tantos”; agregaron.

Y es que mencionan que en el Bayern Múnich aún no sabe si Kingsley Coman renovará su contrato, por lo que desde ya ponen sus ojos en posibles reemplazos, y por características, Luis Díaz sería el ideal.

El exjugador del Junior sonó en el reciente mercado de pases en Europa para ir al Everton, de Inglaterra; pero no avanzaron en las negociaciones.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial