Julio 21, 2019

A Luis Díaz le dan tiempo: disputó 60 minutos con Porto en la victoria 2-1 frente a Getafe

Luis Fernando Díaz, en partido de Porto contra Getafe. Foto: Carlos Rodrigues Getty Images.

El atacante nacional fue inicialista en el jugo preparatorio, en el que el ‘dragón’ se impuso en la Copa Ibérica frente al cuadro de madrileño. El colombiano jugó su tercer partido con los portugueses.

Este domingo, el colombiano Luis Díaz jugó 60 minutos con su equipo el Porto, en un juego preparatorio. Los goles del compromiso fueron obra de Pepe y Fabio Silva para los portugueses y Cabrera para los españoles.

Sin embargo, el representante nacional en el partido tuvo dos opciones de gol que no pudo convertir. La primera de ellas fue un mano a mano contra el portero argentino Leandro Chichizola, lo eludió, pero pensó de más y el arquero recuperó su posición y le atajó el remate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La segunda opción de gol fue a arco vacío, infortunadamente le pegó mordido y salió desviado por el vertical derecho del cancerbero del equipo de España.

Getafe sorprendió y anotó el primer tanto del juego. Cabrera abrió el marcador al minuto 39.

Los de la ciudad de Oporto lograron la igualdad por medio del experimentado central Pepe, y al 82’, Fabio Silva remontó el partido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: