Luis Díaz no se cansa de ampliar su huella en Liverpool. A pesar de haber empezado en el banco de suplentes, desde que ingresó, le cambió la cara al equipo y fue clave en el triunfo 2-0 sobre Everton, en una nueva jornada de la Premier League.
El panorama estaba complicado y enredado para los 'reds', que a pesar de que lo intentaban, no encontraban las maneras para abrir el marcador. Por eso, había cierta tensión en el estadio de Anfield, ya que necesitaban ganar a como diera lugar.
Sin embargo, al minunto 60, Jurgen Klopp decidió soltar a la 'bestia'. En ese momento, 'Lucho' ingresó al terreno de juego, en reemplazo de Sadio Mané y todo mejoró de manera considerable, haciendo estragos por su habitual banda izquierda.
Fue así como, llegó la apertura del marcador. Al 62', tras un gran centro de Mohamed Salah, apareció Andrew Robertson para el 1-0 parcial, dándole un poco de tranquilidad a los miles de aficionados que estaban presentes en las graderías.
Publicidad
Y faltaba más. Segundos después, 'Lucho' controló el balón con el taco, dando muestras de su magia, se quitó la marca de uno de sus rivales, entró al área y sacó un remate, el cual, por poco, termina en gol, pero el guardameta rival se lo evitó.
Pero no se quedó con las ganas. Fue así como, cuando se jugaba el minuto 85, el delantero colombiano intentó una media chilena espectacular, que terminó siendo una gran asistencia para que Divock Origi anotara y sentenciara el 2-0 definitivo.
¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?
El próximo miércoles 27 de abril, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, los 'reds' recibirán a Villarreal, en Anfield, por la ida de las semifinales de la Champions League.
Publicidad
¿Qué posición ocupa Liverpool en la Premier League?
Con este triunfo, los dirigidos por Jurgen Klopp llegaron a 79 puntos y tienen una diferencia de gol de +63, ubicándose en la segunda posición, detrás de Manchester City, que suma 80 unidades.