Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz le puso picante a la delantera del Liverpool, que cayó 1-0 con Salzburgo

El colombiano ingresó en los últimos 30 minutos del último encuentro preparativo del Liverpool antes de enfrentar al Manchester City por la Community Shield.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

El delantero colombiano Luis Díaz estuvo presente este miércoles en la derrota del Liverpool contra el Salzburgo por 1-0, en un partido preparativo de pretemporada disputado en en el estadio Red Bull Arena, la casa del conjunto de Austria.

‘Luchito’ ingresó a los 60 minutos del encuentro en reemplazo de Fabio Carvalho y le dio un cambio de ritmo al ataque de los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp. Los ‘reds’ que caían en el marcador desde el minuto 31 de partido con los austriacos, intentaron llegar en varias oportunidades al arco custodiado por el portero alemán Nico Mantl y a fe que lo lograron.

Publicidad

Al minuto 73, luego de una gran asistencia del colombiano Díaz, el delantero brasileño Firmino intentó un remate que no tuvo éxito.

Unos minutos después llegaría una jugada polémica: tras un gran pase en profundidad, esta vez de Firmino para el colombiano, el atacante guajiro convirtió el empate que fue invalidado por fuera de lugar.

El gol de Salzburgo fue anotado por el jugador Benjamin Sesko, al minuto 31 del encuentro, tras concretar un gran contraataque liderado por el delantero suizo Noah Okafor y que Sesko con un remate de derecha lo transformó en el único gol del encuentro.

¿Cuándo juega Luis Díaz con Liverpool?

Publicidad

Este fue el último partido preparativo de Díaz Marulanda y sus compañeros antes del primer reto de la temporada: la final de la supercopa inglesa contra el Manchester City este sábado, a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana).

La ‘Community Shield’ es el nombre de la supercopa de fútbol inglés que enfrenta al campeón de la Premier League con el ganador de la FA CUP.

Publicidad

Como dato curioso, tanto Liverpool como el City son los dos últimos subcampeones de este torneo, además de que el conjunto de Liverpool no conquista este torneo desde el año 2006, cuando venció al Chelsea.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial