Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no quiere el crédito: "Lo que importa es que gane el equipo, lucharemos por el título”

El futbolista colombiano le dio la victoria 3-2 al Porto sobre el Vitoria Guimaraes y habló tras el partido de este martes.

Luis Díaz
Luis Díaz en acción de juego de Porto vs Vitoria Guimaraes - Foto: AFP
AFP

Luis Díaz no quiere que el crédito se lo lleve solo él, aunque esta feliz de los tres puntos que consiguió el Porto gracias a su gol.

Luis Díaz no hace gol feo en Portugal: vea su anotación en Porto vs Vitoria Guimaraes

Tras el partido de este martes, que al final fue triunfo 3-2 contra el Vitoria Guimaraes, el guajiro dejó sus impresiones del juego.

“El mérito más importante fue creer en nuestro equipo, en nuestro trabajo y en lo que hacemos a diario. Sabíamos que iba a ser difícil, pero hicimos una buena segunda parte y conseguimos los tres puntos, que era lo que queríamos. Confiamos en cada uno, cuando íbamos perdiendo 2-1 sabíamos que sería complicado, pero se nos metió en la cabeza que teníamos que darle la vuelta al juego y logramos la victoria”; afirmó Luis Díaz en entrevista para ‘Sport Tv’.

¡La figura! Luis Díaz le dio la victoria 3-2 al Porto sobre el Vitoria Guimaraes, en Portugal

Además, el talentoso atacante colombiano afirmó que con este equipo del Porto lucharán por ser campeones nuevamente, aunque terminaron el año siendo terceros, con 25 puntos, a cuatro del líder Sporting Lisboa y a dos del Benfica.

Publicidad

“Empezamos el partido un poco tarde, pero sabemos la clase que tiene el equipo. Marque u otro, lo que importa es que gane el equipo. Estoy completamente seguro de que volveremos a ganar en 2021. Será un gran campeonato y Lucharemos duro por este título”, finalizó Luis Díaz en declaraciones recogidas por ‘Récord’.

Otro colombiano rompe redes en Portugal: enorme gol de Oscar Estupiñán en derrota de Vitoria Guimaraes

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO