Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "Lo que me dijeron James y Falcao fue cierto, Porto es muy grande"

Luis Díaz es novedad en el Porto, de Portugal, y por eso aún días después de su llegada, llama la atención y es destacado por los medios oficiales del club.

317379_luis-diazporto200719twittere.jpg
Luis Díaz hablando para los medios oficiales del Porto. Foto: @FCPorto

El delantero colombiano se adapta poco a poco al equipo 'dragón' de Portugal, al que llegó procedente del Junior de Barranquilla hace una semana.

Luis Díaz es novedad en el Porto, de Portugal, y por eso aún días después de su llegada, llama la atención y es destacado por los medios oficiales del club.

Así, el exjugador del Junior le concedió una amplia entrevista en la que se mostró complacido por estar en el equipo 'dragón'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Las sensaciones son buenas. Fui muy bien recibido. Estamos trabajando de la mejor manera y estamos todos los días para mejorar", comentó de entrada Díaz.

Ya en territorio portugués y de conocer un poco más todo lo que rodea al Porto, el atacante colombiano aseguró que "lo que me dijeron James, Falcao y el profesor Queiroz es muy cierto. El club es grande, ellos comentaron que llegar acá iba a ser muy bueno para mí carrera y me he encontrado con todo lo que esperaba".

Publicidad

¿Y sus objetivos? Esa fue otra de las preguntas y el jugador de la Selección Colombia afirmó que "quiero ser el Luis Díaz de los últimos años, contribuyendo con mi mejor juego y procurando siempre aprender más".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO