Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: “Me han suplantado en redes para estafar y defraudar a personas de buena fe”

Luis Díaz, futbolista del Porto, de Portugal, publicó este miércoles un video en sus cuentas oficiales para alertar sobre una modalidad de robo en la que se hacen pasar por él.

336706_Luis Díaz
Luis Díaz, futbolista colombiano del Porto, de Portugal. Foto: Getty Images.
Luis Díaz

El futbolista del Porto, de Portugal, publicó este miércoles un video en sus cuentas oficiales para alertar sobre una modalidad de robo en la que se hacen pasar por él.

“Personas inescrupulosas han utilizado mi nombre en distintas redes sociales y me han suplantado para estafar y defraudar a personas de buena fe, pidiéndoles dinero o haciéndoles creer que están haciendo donaciones a fundaciones o proyectos que estoy liderando”.

Estas declaraciones las hizo este miércoles Luis Díaz, jugador colombiano del Porto, en un video que está circulando en redes sociales, con el que busca alertar a las personas.

“Yo, Luis Díaz, no pido dinero por redes sociales, mis proyectos sociales funcionan de otra manera. Aquellas personas que sean contactadas por favor verifiquen previamente la información y tengan mucho cuidado con estos suplantadores”, agregó Díaz.

Adolfo 'Tren' Valencia y tres palabras en alemán: deme el balón, el billetico y tomar cerveza

Este miércoles, Omar Bohórquez, abogado del futbolista guajiro, habló con Blog Deportivo, de ‘Blu Radio’, dijo que las pesquisas de la Fiscalía para dar con esta grupo delincuencial están muy adelantadas.

Publicidad

“La gente cree de buena fe que hablan con el verdadero Luis Díaz y empiezan a pedirle aportes para sus fundaciones, piden cirugías para niños, obras, proyectos y en realidad es una banda de estafadores”, aseguró Bohórquez.

“Son bandas organizadas, montan esos perfiles falsos en redes sociales. Con una o dos personas que caigan es más que suficiente. De 100 que los buscan, unos cuantos caen”, concluyó el abogado del jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO