Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz no aguantó la felicidad y 'tiró los pasos prohibidos' en el camerino del Liverpool

Pura emoción pasa por Luis Díaz, quien este domingo no solo volvió a la titular del Liverpool, sino que además se reportó con un nuevo gol en la Premier League.

Luis-Díaz
Luis Díaz en el momento de su sustitución en el partido entre Liverpool y Tottenham, por la Premier League.
AFP

Las emociones estuvieron a flor de piel en el mítico estadio de Anfield. El fútbol sigue demostrando que es uno de los escenarios para que la gente viva grandes momentos de felicidad y este domingo fue un claro ejemplo de ello. Este domingo, en una nueva jornada de la Premier League, Luis Díaz volvió a la titular del Liverpool luego de seis meses y 21 días, un dato no menor para un futbolista de la élite, que estuvo preparándose varios días para este momento.

Como si fuera poco el hecho de regresar a ser tenido en cuenta como inicialista, el guajiro aprovechó la oportunidad para también volver a reportarse en el marcador con una anotación que sirvió para ampliar la ventaja en el encuentro, y así poner a celebrar a los miles de aficionados que estuvieron presentes en el compromiso. Otro hito importante más para 'Lucho', quien no saboreaba las mieles del gol desde aquel 9 de septiembre del 2022, cuando le marcó al Nápoles en la fase de grupos de la Champions League.

Así las cosas, entre su emoción de volver a la titular y sumar una nueva diana a su cuenta con el Liverpool, se agregó la vibrante definición del compromiso en el que los dirigidos por Jürgen Klopp se vieron en apuros tras haberse visto igualados 3-3, al minuto 90+3. No obstante, como en un final escrito por un guionista de película, los 'reds' lograron recuperar la ventaja en la última jugada del partido, por medio del gol de Diogo Jota, que permitió a 'Lucho' tener su regreso a la titular con victoria.

Publicidad

Sonado el pitazo final, se ve a Luis Díaz yendo al túnel del Anfield, donde se encontró con la cámara del equipo y gritó "vamos", con gran euforia.

Pero la gran reacción que se robaría las miradas, fue la celebración del guajiro ya en el camerino del equipo donde se animó a festejar con un curioso baile que quedó grabado para las redes sociales del club.

Publicidad

Pero ese no sería el único festejo adicional que tendría Díaz Marulanda, pues el habilidoso extremo colombiano sería sorprendido por su esposa e hija, quienes estuvieron esperándolo en el parqueadero del estadio para poder reencontrarse con él y darle un cálido abrazo.

Ahora el Liverpool que está en la pelea por lograr meterse entre los puestos que otorgan un cupo a competiciones europeas, tendrán que descansar y prepararse para el duelo de este miércoles frente al Fulham, por la jornada 28 de la Premier League.

Publicidad

  • Publicidad