Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no cabe de felicidad: espléndida fotografía la que compartió en sus redes sociales

El extremo guajiro ganó este sábado su segundo título con el Liverpool, el de la FA Cup, contra el Chelsea.

Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Luis Díaz ganó su segundo campeonato con el Liverpool.
Getty Images

Luis Fernando Díaz no para de tener momentos especiales con el Liverpool, club al que llegó en el pasado mercado de fichajes en enero procedente del Porto de Portugal. Desde el primer día que se vistió con la camiseta de los 'reds', el nacido en Barrancas, La Guajira, ha demostrado su fútbol, talento con el gol, ha descrestado a propios y extraños con su mística dentro de los campos de juego en Inglaterra y Europa.

Publicidad


Este sábado, el extremo colombiano volvió a ser protagonista con el cuadro de Anfield en la final de la FA Cup contra el Chelsea en el mítico estadio de Wembley. Luego del 0-0 en el partido, el título se definió desde el punto penalti y allí se impuso el conjunto dirigido por Jurgen Klopp por 6-5.

Luis Díaz, quien actuó hasta el minuto 98 y en su lugar ingresó el brasileño Roberto Firmino, fue reconocido por la organización principal del campeonato como la figura de la cancha, como el más destacado, desequilibrante. Y es que el extremo guajiro puso en aprietos en varias oportunidades a los zagueros de los 'blues', tuvo oportunidades claras de gol, puso buenas pelotas para sus compañeros y hasta tuvo una oportunidad que le devolvió el palo.

Tras este reconocimiento, el desequilibrante jugador de la Selección Colombia no desaprovechó la oportunidad para compartir esta distinción en sus redes sociales. En su perfil oficial de Instagram, 'Lucho' publicó una fotografía en la que se le ve sonriente posando con el trofeo, puño cerrado y en la otra mano, tiene el cartel que dice: hombre del partido.

Publicidad

¿Cuántos títulos ha ganado Luis Díaz con Liverpool?

El jugador colombiano ha sido pieza fundamental en el equipo 'red' de Inglaterra y desde su llegada en enero, ya ha logrado levantar dos campeonatos: la Carabao Cup y la FA Cup, ambos trofeos se lo ganaron al Chelsea desde los doce pasos.

Publicidad

Esta es la postal que compartió Luis Díaz en sus redes sociales:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial