Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no estará en Qatar 2022 y en Inglaterra ven eso como algo positivo para Liverpool

El delantero guajiro no verá acción en el Mundial y en tierras británicas cree que eso puede ser un beneficio para los 'reds'.

Luis Díaz, en acción de juego con el Liverpool en la final de la Community Shield frente al Manchester City.
Luis Díaz, en acción de juego con el Liverpool en la final de la Community Shield frente al Manchester City.<br/>
AFP

Liverpool espera tener una gran temporada en el curso 2022/2023, con Luis Díaz como uno de los protagonistas en el frente de ataque con sus goles, asistencias y buenas jugadas con la pelota en sus pies. Justamente, el nacido en Barrancas, La Guajira, ha sido tema de conversación en las últimas horas en tierras británicas.

Jamie Carragher, exjugador de los 'reds', destacó en 'Sky' la importancia que tendría el plantel de Jurgen Klopp con el delantero de la Selección Colombia porque no estará presente en el Mundial Qatar 2022, mientras que otras figuras de los demás clubes sí harán presencia en la cita mundialista que se llevará a cabo a finales del presente año y que tendrá emociones por montones.

Publicidad

“Luis Díaz y Salah no irán al Mundial. Creo que eso podría marcar la diferencia en la segunda mitad de la temporada", indicó el histórico futbolista del balompié inglés. Ni la 'tricolor' ni Egipto lograron alcanzar el boleto para el torneo internacional, por lo que las dos figuras en la delantera tendrán unas semanas de descanso entre noviembre y diciembre.

Lo que puede verse como una ventaja para Liverpool, que luchará por ganar la Premier y la Champions League en esta campaña que arrancará el próximo fin de semana, cuando los de Merseyside visiten a Fulham en la primera jornada del campeonato local, este sábado, desde las 6:30 de la mañana, de nuestro país.

Con eso, 'Luchito' espera mantener su rendimiento y lograr levantar el trofeo de campeón de la Liga inglesa, un objetivo que se le escapó en la temporada anterior, donde Liverpool quedó en la segunda casilla de la tabla de posiciones, por detrás de Manchester City, el primero del escalafón. En la final de la Champions League, los dirigidos por Jurgen Klopp perdieron contra Real Madrid, por la mínima diferencia, en París.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial