Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no faltó en homenaje de Liverpool a estrellas de ayer y hoy

El colombiano Luis Díaz llegó en enero de este 2022 al equipo de la Premier League de Inglaterra y goza de reconocimiento.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Bournemouth
Luis Díaz, jugador colombiano, en Liverpool vs. Bournemouth
AFP

Aunque Luis Díaz se encuentra concentrado en Estados Unidos con la Selección Colombia de mayores que se enfrentará este sábado con Guatemala; desde Inglaterra se presentaron noticias sobre él que fueron confirmadas en las cuentas oficiales del Liverpool, equipo al que llegó este 2022 procedente de Porto y en el que en poco tiempo se convirtió en hombre clave del esquema que maneja el técnico Jurgen Klopp.

En ese orden de ideas, en las últimas horas, se indicó de parte del histórico equipo inglés que "Liverpool FC ha presentado oficialmente una nueva obra de arte en Anfield que celebra a 14 de los jugadores, delanteros pasados y presentes, de los Reds. Dieciséis artistas diferentes colaboraron para dar vida a la obra de arte en las vallas que rodean la expansión de Anfield Road”.

Publicidad

En la "obra de arte" de la que se habla en el club red están jugadores que dejaron huella y marcaron importantes actuaciones, dignas de ser recordadas para siempre. Pero también fueron tenidos en cuenta allí otros de los recientes hombres que se destacan vistiendo los colores de Liverpool.

Luis Suárez, Ian Rush, Fernando Torres, Sir Kenny Dalglish, John Aldridge, Robbie Fowler y Dirk Kuyt fueron las figuras destacadas y a las que se les rindió reconocimiento del tiempo pasado.

Mientras tanto, entre los más cercanos, están Sadio Mané, quien dejó gratos recuerdos pese a irse al Bayer Múnich; Roberto Firmino, Mohamed Salah, Diogo Jota, Darwin Núñez, Divock Origi y no podía faltar Luis Díaz, naciente ídolo de los aficionados del club.

Publicidad

En la nota oficial del Liverpool también se explicó que “tras la finalización de la expansión de Anfield Road, la obra de arte se cortará en 14 piezas individuales y se subastará, y todas las ganancias se donarán a la Fundación LFC”.

Para Díaz Marulanda todo lo hecho en el equipo de Anfield es bastante positivo, ya que su adaptación se dio con prontitud, casi que en pocos meses comenzó a sumar minutos, a ganarse un lugar y a trascender. Y por esa misma vía encontró elogios de parte de sus propios compañeros, de los medios de comunicación, exfutbolistas y los hinchas en cada buena presentación le brindaron sus aplausos.

Publicidad

Incluso, ahora que Liverpool no ha tenido el mejor de los arranques en la Premier League y en la Champions League, con irregularidades de algunas de las figuras, el guajiro es de lo rescatable, ya que siempre ha mostrado esos deseos de ir al frente, de encarar y de ponerle problemas a los defensas rivales.

Este es el trino:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial