Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no para de sonar en el fútbol de Inglaterra: Manchester United también lo quiere

El delantero colombiano del Porto, de Portugal, es protagonista en el día a día de los rumores del mercado en Europa.

Otávio-Luis-Díaz-Toni-Martínez.jpg
Luis Díaz, Otávio y Toni Martínez
- Foto: Getty

En el día a día informativo de los posibles fichajes de los clubes europeos de cara a la temporada 2022 se encuentra como protagonista Luis Díaz, la joya del Porto y figura de la Selección Colombia, que dirige Reinaldo Rueda.

Desgarrador video de la madre de Sergio Agüero, tras anunciar su retiro del fútbol

Publicidad

Y todo porque gracias a su gran campaña en este 2021, hay muchos ojos que siguen al guajiro y ahí surgen los rumores que lo relacionan con diferentes equipos. Ya es conocido que Liverpool ha mostrado interés en Díaz y así se ha publicado en diferentes medios del mundo.

Sin embargo, el histórico club tendría un nuevo rival de peso en esa intención de contar con los servicios del habilidoso extremo surgido en el Junior de Barranquilla.

Según, medios ingleses en las próximas semanas podría llegar por Díaz una propuesta de Manchester United, que quiere reforzar su plantilla y busca dar golpes de autoridad que permitan superar la crisis de resultados de este segundo semestre.

Falcao García no se quedó atrás: dedicó una publicación a Sergio Agüero, tras anunciar su retiro

Publicidad

Cabe indicar que más allá del interés, hay que tener en cuenta que en Porto estarían pensando que para llevarse a Luis Díaz de sus filas se deberá pagar la cláusula de rescisión estimada en 80 millones de euros.

El colombiano acaba de ser elegido como el mejor jugador del mes en la Liga de Portugal, acumula 11 anotaciones y es uno de los máximos artilleros del campeonato.

Publicidad

"Al ritmo de Jarlan Barrera, Nacional no ganará nada nunca; deben contratar mejores jugadores"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial