Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no se cambia por nadie: “Estoy muy feliz de hacer las cosas bien en un equipo como Porto”

Con 22 años, Luis Díaz se está abriendo paso en el fútbol europeo. Este domingo ratificó su gran momento con un tanto en la goleada, 3-0, del Porto sobre Famalicao, por la octava fecha de la Liga de Portugal.

323931_luisdiazcelebra_271019afpe.jpg
Luis Díaz lleva cuatro goles en su últimos tres partidos - AFP

El atacante colombiano se encuentra viviendo un gran presente en el Viejo Continente, en donde ha marcado cuatro goles en sus últimos tres partidos con el cuadro portugués.

Con 22 años, Luis Díaz se está abriendo paso en el fútbol europeo. Este domingo ratificó su gran momento con un tanto en la goleada, 3-0, del Porto sobre Famalicao , por la octava fecha de la Liga de Portugal.

"Sabíamos que sería un juego muy difícil, pero la habilidad y el compromiso de cada uno, nos permitió hacer un gran partido. La buena actitud fue recompensada", afirmó el guajiro tras el encuentro.

Luis Fernando Muriel: “Estoy contento porque el técnico me puso donde puedo marcar muchos goles”

"Tener dominio siempre fue una de las cosas que estábamos buscando. El entrenador (Sérgio Conceição) insistió en eso. Era un buen equipo, pero tuvimos un buen juego", prosiguió.

Pero para el futbolista guajiro, su buen presente es debido al trabajo en equipo. Lleva cuatro tantos en sus últimos tres partidos con el cuadro portugués.

Publicidad

"Estoy muy feliz de hacer lo que siempre quise hacer, que era hacer las cosas bien y jugar en un gran club como el Porto. Creo que lo estoy haciendo, pero eso no podría hacerlo sin el resto del equipo", aseveró.

El jugador de la Selección Colombia quiere dar más y no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora. “Siempre trato de dar lo mejor de mí, hacer las cosas bien e intentar ayudar al equipo”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO