Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, no se quedó solo con su gol: “Morelos tiene mucha calidad, hizo un gran partido”

Este jueves Porto y Rangers vivieron un duelo con sabor netamente colombiano. Las anotaciones de los ‘cafeteros’ Luis Díaz y Alfredo Morelos, para portugués y escoces, respectivamente, dejó el partido en tablas y con goles de muy buena factura para c

323722_000_1lp6d2bb.jpg
Luis Díaz y Alfredo Morelos durante el partido entre Porto y Rangers - AFP

El extremo del Porto, protagonista con el equipo luso en una nueva jornada de le Europa Legue, habló de su compatriota, a quien enfrentó en el certamen continental.  

Este jueves Porto y Rangers vivieron un duelo con sabor netamente colombiano . Las anotaciones de los ‘cafeteros’ Luis Díaz y Alfredo Morelos, para portugués y escoces, respectivamente, dejó el partido en tablas y con goles de muy buena factura para cada uno.

Justamente el que se llevó primero todas las miradas fue el exjugador del Junior de Barranquilla, quien se inventó una gran jugada individual y con un remate desde el borde del área, mandó el baló al ángulo izquierdo del arquero.

Falcao García: "Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político"

“Fue un gol que ayudó al equipo, mostramos actitud, creamos buenas oportunidades para anotar, pero no obtuvimos los tres puntos que queríamos", aseguró Díaz al finalizar el encuentro.

El extremo de la Selección Colombia aseguró que su tanto llegó luego de un pedido concreto del entrenador de los ‘dragones’, Sergio Conceição. “Me pidió mucho que fuera más allá, para que Alex Telles pudiera abrir el camino y así crear más ocasiones de gol”.

Publicidad

Al final, cerró sus palabras elogiando a su compañero en la ‘tricolor’, quien fue el que terminó rescantado un valioso empate para el cuadro escoces, en su visita a la ciudad de Oporto.

"Morelos tiene mucha calidad, es un jugador muy fuerte y potente, hizo un gran partido”, finalizó el guajiro de 22 años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO