Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz no se quiere dormir en los laureles: "Ahora voy a exigirme el doble"

La figura de la Selección Colombia en la Copa América 2021 no para de aparecer en espacios en la prensa portuguesa.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, figura de Colombia.
Getty Images

Este lunes, el delantero Luis Díaz, del Porto, fue el tema de la primera página del diario 'O Jogo', y de esa manera sigue acaparando la atención, debido a su gran rendimiento en la Copa América Brasil 2021, en la que fue elegido como el jugador revelación y junto a eso, el goleador del certamen con 4 tantos, los mismos que el astro Lionel Messi.

"El colombiano se siente con más responsabilidades después de la Copa", indicó inicialmente el referido medio en su portada, en la que se ve al guajiro en una foto mientras celebraba uno de los goles con el seleccionado colombiano.

Junto a esto, se destacó una frase contundente del guajiro, cuya vida y el mismo fútbol ha logrado una constante evolución y un crecimiento en todos los sentidos. "Ahora tengo que exigirme el doble", fue la máxima de Díaz.

Publicidad

Con ese boom que despertó, el habilidoso extremo ha subido su cotización de manera considerable, se encuentra en boca de propios y extraños y se espera que en los próximos días se sume a los trabajos del Porto. Aún no se sabe con certeza qué va a suceder con su futuro, como quiera que hay rumores del interés de clubes importantes de Europa, entre ellos Roma y Tottenham.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial