Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, otra vez fue clave y figura en el Porto: anotó en el triunfo 3-1 sobre Famalicão

La otra cara de la moneda la vivió Mateus Uribe, quien, infortunadamente, fue expulsado al minuto 85 del encuentro.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Porto
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Porto
Getty Images

Unas de cal y otras de arena para los colombianos, en la victoria 3-1 del Porto sobre Famalicão. Allí, tanto Luis Díaz, como Mateus Uribe fueron titulares. Sin embargo, si bien el delantero anotó, el mediocampista vio la tarjeta roja.

El día empezó de gran manera para los 'dragones azules'. Tan solo 25 minutos le bastaron para abrir el marcador, gracias a un tanto de Otávio. Y es que la superioridad de los dirigidos por Sérgio Conceição fue bastante evidente.

Publicidad

Fue así como, al 37', apareció el atacante guajiro. Marcó una gran diagonal, atacó la espalda del rival, sorprendió a todos, recibió un gran pase de Otavinho y clavó el balón en un ángulo, ampliando la diferencia para el 2-0 parcial.

Pero faltaba la cereza del pastel, el gol de la tranquilidad. Al minuto 78, Mehdi Taremi dijo 'presente' para inflar las redes y poner el 3-0 el tanteador, tras una buena ejecución de un cobro desde el punto blanco del penalti.

Eso sí, no todo fue color de rosa. Infortunadamente para Porto, al 85' Mateus Uribe vio la tarjeta roja, tas una muy fuerte infracción sobre un rival, a quien le pegó un 'planchazo' casi a la altura de la rodilla.

Y eso no fue todo. Como si le faltara algo más a los 'dragones azules', Riccieli Eduardo da Silva descontó, sentenciando el 3-1 definitivo, en un remate de compromiso frenético para el conjunto que ofició de local en el estadio do Dragão.

Publicidad

Con este triunfo, Porto es más líder que nunca en la Liga de Portugal, alcanzando los 53 puntos, por encima del Sporting Lisboa, que suma 47 unidades. Ahora, tanto Luis Díaz, como Mateus Uribe se unirán a la Selección Colombia.

Recordemos que ambos futbolistas fueron convocados por el director técnico Reinaldo Rueda para los compromisos frente a Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial