Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, prepárese: la posible titular de Liverpool para el partido contra Newcastle

Este miércoles, los 'reds' vuelven a jugar, por Premier League, y el entrenador Jurgen Klopp ya tendía su once inicial definido.

Luis Díaz, jugador colombiano
Luis Díaz, jugador colombiano de Liverpool
Getty Images

Poco a poco, Liverpool entra en sintonía en la Premier League. Luego de un duro arranque, con dos empates (Fulham y Crystal Palace) y una derrota (Manchester United), en la anterior jornada, contra Bournemouth, consiguió su primer triunfo de la temporada, imponiéndose 9-0, con Luis Díaz en cancha durante los 90 minutos.

Por eso, los dirigidos por Jurgen Klopp no quieren bajar la guardia y continuar por esa línea, con el fin de no ceder más terreno con relación a los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones, como Arsenal y Chelsea. Para ello, el estratega pondría en cancha a su equipo de lujo, en busca de los anhelados tres puntos.

De acuerdo con el portal 'Anfield Watch', especializado en este club, la nómina titular para el duelo de este miércoles 31 de agosto, frente a Newcastle, sería Alisson Becker; Trent Alexander Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas; Jordan Henderson, Fabinho, Fábio Carvalho; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Luis Díaz".

Recordemos que el encuentro iniciará a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, y se llevará a cabo en Anfield, donde se espera la presencia de miles de hinchas, como es habitual. Asimismo, 'Lucho', quien anotó dos goles en la anterior fecha, sueña con seguir por esta misma, siendo importante y aportando anotaciones o asistencias.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool
Celebración de Luis Díaz, tras su gol con Liverpool contra Crystal Palace
AFP

Publicidad

¿Cuáles son los números de Luis Díaz en Liverpool?


A pesar de que llegó en enero de 2022, proveniente del Porto, Luis Díaz logró adaptarse muy rápido a Liverpool, basta con analizar sus números, donde ya registra 31 partidos disputados, nueve goles, cinco asistencias y un total de 2.123 minutos. Asimismo, ha recibido una tarjeta amarilla y, hasta ahora, no lo han expulsado.

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?


Luego de cuatro jornadas disputadas, donde empató 2-2 frente a Fulham y 1-1 contra Crystal Palace, perdió 2-1 con Manchester United, y goleó 9-0 al Bournemouth, Liverpool marcha en el puesto 12 con cinco puntos y una diferencia de gol de +8.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad