Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz regresó a las canchas con el Porto, que cayó 3-2 frente al Pacos Ferreira, en la Liga

El extremo colombiano, que estuvo en duda hasta última hora, ingresó en el minuto 46 por su compatriota Matheus Uribe, quien arrancó de titular.

Luis Díaz
Luis Diaz, atacante del FC Porto.
Getty Images.

Luis Díaz regresó este viernes a la canchas con el Porto, que cayó 3-2 en su visita a Pacos Ferreira, por la fecha 6 de la Liga de Portugal.

Díaz fue al banco de suplentes y en el minuto 46 ingresó a la cancha por su compatriota, el mediocampista Matheus Uribe .

Daniel Muñoz, John Lucumí y Carlos cuesta, los 90 minutos con Genk en la goleada 4-0 sobre As Eupen

Cabe recordar que el extremo colombiano no había sido tenido en cuenta en los dos últimos juegos del Porto , frente a Gil Viente y Olympiacos.

Así las cosas, esta es una buena noticia para la Selección Colombia que se medirá con Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre próximos, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Vea el gol de Bruno Costa hoy Pacos Ferreira vs Porto en la Liga de Portugal

Publicidad

Las anotaciones del triunfo para Pacos Ferreira fueron obra de Jan (11’), Eustáquio (43’) y Bruno Costa (59’), de pena máxima. Mientras que para Porto convirtieron Sergio Oliveira (49’) y Otávio (78’).

Porto ahora se prepara para su partido frente al Olympique de Marsella, el martes 3 de noviembre, en la Champions League .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO