Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz respondió a los rumores de su futuro: "Estoy concentrado en el Porto; feliz de estar aquí"

Mientras algunos medios europeos acercan al delantero colombiano al Liverpool, este sábado se pronunció al respecto.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol en Porto
Celebración de Luis Díaz, tras su gol en Porto
Twitter @LuisFDiaz19

Nuevo 'show' de Luis Díaz. Luego de haber superado el coronavirus, este sábado regresó a las canchas, en el triunfo 2-3 de Porto sobre Estoril, reportándose con gol y asistencia, en la Liga de Portugal, dejando claro por qué es la gran estrella del equipo y el mejor jugador del campeonato luso.

Dichos números llevaron a que fuera elegido como la figura del encuentro, distinción que fue celebrada por el delantero colombiano. Así se pronunció en su cuenta oficial de Twitter, con un emotivo mensaje: "Vamos equipo. ¡Buen trabajo! Juntos, 'dragones azules'".

Pero no fue lo único que dijo, tras volverla a 'romper' en el Porto. En medio de los tantos rumores que lo acercan a fichar con Liverpool, 'Lucho' habló y sus declaraciones fueron publicadas y replicadas por el propio conjunto portugués en sus redes sociales.

"Tuvimos una muy buena segunda parte y gracias a Dios conseguimos la victoria. Estoy muy concentrado en el club y muy feliz de estar aquí", sentenció el guajiro, quien espera volver a jugar el próximo miércoles 12 de enero, contra Vizela, por la Taca de Portugal.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad