Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz reveló cual es su más grande ídolo en el mundo del fútbol: "me identifico mucho con él"

El atacante colombiano, Luis Díaz, habló de manera emotiva y 'puso por los cielos' a su ídolo futbolístico, del que aseguro que siempre ha intentado parecerse a él.

Luis Díaz
Luis Díaz celebra gol con Liverpool - Foto: AFP
AFP

Luis Díaz se ha convertido, sin duda, en una de las máximas estrellas colombianas del fútbol en la actualidad. Su habilidad con el balón, potencia física y toma de decisiones son de las mejores capacidades que 'Lucho' muestra cada vez que entra a los más grandes e icónicos escenarios del deporte.

Igualmente, con base en su constante trabajo y disciplina, combinado a su talento, el guajiro es de los llamados a ser de los futbolistas más importantes de nuestro país y tal como él es ídolo de muchos, el guajiro también tuvo referentes y en esta ocasión, se animó a hablar de ellos.

En una exclusiva entrevista con 'Adidas', marca que viste al colombiano, el extremo habló sobre que jugadores seguía a través de la televisión y cuáles eran las jugadas que alguna vez soñó con realizar en un estadio con miles de ojos encima, cosa que ya sucede en el presente cuando deslumbra al estadio de Anfield, cada fin de semana.

“Quien siempre fue un referente para mí fue Ronaldinho. Me gustaba mucho y siempre crecí queriendo parecerme a él en su juego, porque él amaba el fútbol, lo disfrutaba y siempre tenía una sonrisa en su rostro así que me identifico mucho con él", afirmó 'Luchito' sobre el crack brasileño, al que catalogó como uno de sus máximos ídolos.

Publicidad

Ronaldinho ha sido de los futbolistas que más ha marcado el balompié internacional logrando ganar varios títulos tanto a nivel clubes, como en su Selección, además de ser uno de los selectos jugadores en lograr ganar un Balón de Oro galardonándolo como el mejor jugador del mundo en el año 2005.

Igualmente, resaltó el trabajo y la magia de otros futbolistas como el actual campeón del mundo, Lionel Messi o una de las estrellas de la Selección de Brasil, Neymar Jr. "Obviamente también Messi, Neymar y otros jugadores que trato de emular en mis jugadas”, afirmó Díaz.

De hecho, ha podido enfrentarse a ambos 'cracks' en más de alguna ocasión defendiendo los colores de la Selección Colombia, tanto por Copa América, como por Eliminatorias rumbo al Mundial.

Publicidad

¿Cuándo juega el Liverpool de Luis Díaz?

El conjunto 'red' tendrá que enfrentar la quinta jornada de la Premier League frente al Wolverhampton. El partido será el próximo sábado 16 de septiembre y se jugará en el Molineux Stadium. La pelota rodará a las 6:30 a.m. (hora de Colombia).

Sin embargo, aun no es confirmado que Luis Diaz llegue a sumar minutos para este compromiso, pues llegó 'entre algodones' tras la primera y segunda fecha de eliminatorias rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

  • Publicidad