Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Luis Díaz saldrá del Porto a un club grande de Europa? Atentos a la última información

El delantero del cuadro portugués sigue siendo el tema de moda en el 'viejo continente', tras sus grandes actuaciones.

Luis Díaz-FC Porto v AC Milan
Luis Díaz celebrando su gol con el FC Porto, frente al Milan.
Getty Images.

¿Quién con quisiera fichar por el Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich?, esos son los clubes que han sido acercados a Luis Díaz en las más recientes semanas y luego de ver el gran potencial que tiene el guajiro, que milita en el Porto.

Sobre el futuro del exjugador del Junior de Barranquilla hablaron nuevamente en 'O Jogo'. De hecho, compartieron información de una fuente cercana al integrante de la Selección Colombia.

"Una fuente cercana al deportista negó que se esté equiparando tal hipótesis y aseguró que, desde el cierre del mercado, en agosto, no ha surgido nada relevante sobre el futuro del segundo mejor goleador del Porto", publicaron en el medio 'luso'.

En ese orden de ideas, no habría nada en concreto sobre la pronta salida de Díaz de los 'dragones' y sus hinchas seguirán disfrutándolo como lo han hecho hasta el momento.

Eso sí, el futuro de 'Luchito' promete y mucho. Si sigue con sus grandes presentaciones seguramente lo veremos en los equipos más importantes del mundo, mientras tanto, defenderá a 'capa y espada' la camiseta del Porto, club que le dio la oportunidad de dar el salto al balompié europeo.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial