Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz salió lesionado del juego entre Porto y Leverkusen, a un mes de la Eliminatoria

Luis Díaz salió lesionado al minuto 27 del juego entre Porto y Leverkusen, a un mes de la Eliminatoria sudamericana. El guajiro es jugador habitual de la Selección Colombia de mayores.

331730_luisdiazporto270220josealvarezgettyimagese.jpg
Luis Díaz, jugador colombiano del Porto. GETTY IMAGES

El extremo colombiano arrancó de titular en el partido de este jueves, pero sufrió una dolencia muscular que obligo la sustitución antes de la media hora de juego.

Cuando tenía el balón en su poder y en medio de un arranque en velocidad; Luis Díaz frenó su marcha, se tocó la zona posterior del muslo de su pierna derecha y de inmediato pidió el cambio, en el duelo de Liga de Europa entre Porto y Bayer Leverkusen, de Alemania.

Los jugadores que piden pista en Selección Colombia, para arrancar la Eliminatoria

El reloj apenas marcaba el minuto 27 y el exjugador de Junior se marchó de la cancha del estadio do Dragao con muestras de dolor. En lugar de Díaz entró Shinji Nakajima.

‘Tren’ Valencia: “La falta de gol en la Selección no es culpa de los delanteros, es del planteamiento”

La dolencia muscular se dio, justo cuando falta un mes para la primera fecha de la Eliminatoria mundialista sudamericana y Díaz es uno de los habituales de Carlos Queiroz en la Selección Colombia.

Ahora, se espera el parte oficial del Porto sobre el alcance de la lesión de Luis Díaz.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO