Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz salió lesionado del partido de Arsenal vs Liverpool, por Premier League

El atacante colombiano Luis Díaz sintió molestias luego de una fuerte lucha del balón con Thomas Partey.

Luis Díaz
Luis Díaz lesionado en Liverpool - Foto: AFP

Luis Díaz preocupó a todos en el partido de Arsenal vs Liverpool. El guajiro tuvo que salir del partido lesionado, antes de finalizar el primer tiempo.

El nacido en Barrancas luchó con fuerza el balón con el mediocampista Thomas Partey, al minuto 36 del encuentro, pero él fue el que llevó la peor parte.

Publicidad

Luis Díaz no es de quejarse tras las entradas temerarias de los rivales, pero de inmediato quedó tendido en el campo de juego, mostrando claras señas de dolor en su pierna izquierda y pidiendo la asistencia médica.

A pesar de eso el atacante colombiano intentó seguir jugando, pero al minuto 41 no aguantó el dolor, se tiró al suelo y pidió el cambio, dejando ver su tristeza y rabia por tener que salir del encuentro de esa manera.

De hecho, Luis Díaz salió caminando y su lugar lo ocupó Roberto Firmino, y en la transmisión del partido se pudo ver que una de las integrantes del cuerpo médico del Liverpool se llevó de inmediato al guajiro al camerino, para revisarlo.

Aún no se conocen detalles de qué tiene el colombiano, y se espera que en las próximas horas se dé a conocer un reporte oficial de las dolencias de Luis Díaz.

Publicidad

Hasta antes de su salida, Luis Díaz estaba siendo importante en el partido, con su velocidad, desequilibrio y buena visión de juego. De hecho, el atacante guajiro fue el encargado de dar la asistencia para el gol de Darwin Núñez, que fue el 1-1 parcial en el marcador.

Los compañeros del colombiano en el Liverpool lamentaron que tuviera que ser sustituido. El volante español Thiago Alcántara, fue uno de los que más estuvo pendiente del oriundo de Barrancas, mientras era atendido por el cuerpo médico, momento en el que se vio la frustración del '23' de los rojos de Merseyside, por tener que salir de esa manera del encuentro que acaparó las miradas, este domingo, en la Premier League.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Díaz esta temporada con Liverpool?

El futbolista colombiano registra cuatro goles y dos asistencias en lo que va de temporada 2022-23 con el Liverpool, entre Champions League y Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial