Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz se confiesa: “Lloré en el vestuario, pero mis compañeros me dieron fuerzas”

Tras la obtención de la Copa de Portugal, el pasado domingo, el extremo del Porto afirmó que le dolió no estar todo el partido a causa de la tarjeta roja que vio en el primer tiempo de la final.

Luis Díaz, jugador Porto
Luis Díaz se fue expulsado en la final de la Copa de Portugal
Getty Images

El último título conseguido por Porto tiene un sabor extremadamente especial para Luis Díaz. El colombiano, titular en la final de la Copa de Portugal frente al Benfica (también lo fue Mateus Uribe) fue el lunar del triunfo ya que terminó expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos.

Sin embargo, al final los ‘dragones’ terminaron dando la vuelta olímpica tras ganar 2-1 y esto para Díaz fue un alivio inimaginable.

Cristian Zapata sus 34.366 minutos jugados en el fútbol europeo, en quince temporadas

"Fue muy difícil para mí. Después de la expulsión, estaba llorando en el vestuario, porque era difícil terminar el juego antes, especialmente porque era una final. Así que al final estaba extremadamente feliz. El equipo es lo más importante", le dijo el exjugador del Junior a los medios oficiales del Porto.

Díaz no paró ahí y confesó que la pasó muy mal durante todo el encuentro, pero encontró en sus compañeros un apoyo para pasar el ‘trago amargo’.

"¿Qué me dijeron los compañeros de equipo después de la expulsión? Todos lamentaron lo que sucedió y al mismo tiempo me dieron fuerzas, diciéndome que querían ganar el juego por mí. La expulsión le sucede a cualquiera y en cualquier momento, tengo que estar preparado para lidiar con la situación", finalizó Díaz.

Publicidad

Un milagro llamado Kylian Mbappé: “Hay grandes posibilidades de que juegue contra Atalanta”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO