Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz se da la mano con Lionel Messi y Neymar: se encuentra en un selecto grupo con ellos

El futbolista colombiano del Liverpool se encuentra en las primeras posiciones de un destacado escalafón; Luis Sinisterra también está en él.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Luego de la última actualización de la página alemana especializada en transferencias, 'Transfermarkt', muchos futbolistas variaron en su valor de mercado. Uno de ellos fue Luis Díaz , que tras una gran temporada con el Liverpool, generó un incremento en su precio.

El extremo colombiano del cuadro dirigido por Jurgen Klopp, fue avaluado en 65 millones de euros, luego de que en febrero, tras su llegada al club de Anfield, presentara un a cifra de 45 millones de euros para el portal germano.

Publicidad

Basado en los precios de los jugadores sudamericanos, 'Transfermarkt' hizo una clasificación de los extremos del continente. Díaz apareció en los lugares de vanguardia de este escalafón.

El primero en lista es el brasileño del Real Madrid, Vinícius Jr., que aparece con un valor de mercado de 100 millones de euros. En la segunda colocación está su compatriota, Neymar, que tiene un precio de 75 millones de euros.

Luis Díaz se encuentra en la tercera posición, con su nuevo ascenso en el valor, llegando a 65 millones de euros. Luis Sinisterra, actual jugador del Feyenoord de Países Bajos y también colombiano, cierra los diez primeros de la clasificación, con 25 millones de euros.

'Transfermarkt' también realizó este escalafón a nivel mundial, con los futbolistas que juegan por la banda izquierda, donde el guajiro apareció también entre los mejores.

Publicidad

El nacido en Barrancas ocupa la novena posición de los más valorizados, ranking que también lidera el brasileño Vinícius Junior. El segundo en esta clasificación es el británico Jadon Sancho con un valor de 75 millones de euros, al igual que su perseguidor, el coreano Heung Min-Son, con el mismo precio.

Publicidad

¿Qué títulos ganó Luis Díaz con el Liverpool en la temporada 2021-2022?

El extremo colombiano estuvo presente con los 'reds' en la consecución de la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra. También fue segundo en la Premier League y la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial