Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz se quedará un tiempo más en Porto y luego dará el salto a un campeonato más competitivo”

El exjugador brasileño Edmilson Goncalves elogió el nivel del extremo colombiano del equipo portugués y dijo que dentro de poco tendrá retos más grandes en Europa.

337130_luisdiaz_19052020_getty_e.jpg
Luis Diaz, jugador del Porto. Foto: Getty Images.

El exjugador brasileño Edmilson Goncalves elogió el nivel del extremo colombiano del equipo portugués y dijo que dentro de poco tendrá retos más grandes en Europa.

Antes de la para obligada por el coronavirus, Luis Díaz estaba teniendo un buen rendimiento con el Porto, de Portugal, y esto despertó la admiración de propios y extraños en ese país.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Uno de ellos fue el exjugador brasileño Edmílson Goncalves, quien elogió el nivel del guajiro y destacó su técnica, al punto de llegar a compararse con él.

"Encontré algunos parecidos conmigo. Quizás en el nivel de técnica, habilidad y una racha sorprendente como la mía. En ese momento (1995/96) Bobby Robson apostó por mí, las cosas salieron bien y por suerte hice 14 goles. ¿Díaz ya tiene 12 goles?, entonces puede superar mis números. Espero que esto no suceda. Estoy bromeando, todavía quedan muchos juegos y estoy convencido de que marcará los goles necesarios para superarme", aseguró Goncalves.

"Tu camiseta, tu pedazo de alegría": campaña para usar camisetas de River y Boca como tapabocas

Publicidad

"He visto algunos juegos del Porto y me gustó mucho. Es un jugador joven, con una técnica superior y con un amplio margen de evolución, que parece definir muy bien cuando tiene la oportunidad. Tiene ese instinto típico de los anotadores y esto obliga a los defensores a estar muy preocupados. Se adaptó rápidamente al fútbol europeo y creo que seguirá creciendo", agregó.

Por último, dijo que cree que Díaz “se quedará uno o dos años más para consolidar su lugar en el fútbol europeo y eventualmente dará el salto a un campeonato más competitivo que el portugués. El Porto es un gran club, pero estoy hablando de retos más grandes dentro de Europa".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO