Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz selló con un golazo el 5-0 del Porto sobre Belenenses, en la Liga de Portugal

Mateus Uribe fue titular con los ‘dragones’ y en el 77 se retiró de la cancha, mientras que en el equipo rival ingresó para la segunda parte Mateo Casierra.

Luis Díaz
En la imagen, el extremo colombiano Luis Díaz, jugador del Porto, de Portugal. Foto: Getty Images.
Getty Images.

Luis Díaz convirtió este domingo el último tanto en la goleada 5-0 del Porto sobre Belenenses, en la Liga de Portugal.

El atacante guajiro, que ingresó en el minuto 72, se fue desde la izquierda hacia el centro y sacó un potente remate que no pudo contener el arquero del equipo rival.

Su compatriota Mateus Uribe fue titular y jugó 77 minutos, mientras que en Belenenses, el colombiano Mateo Casierra ingresó en el 62’ por Edi Semedo.

¡Mucho goleador! Luis Fernando Muriel llegó al centenar de anotaciones a nivel de clubes

El primer gol llegó en el minuto 30 gracias al delantero brasileño Tiquinho Soares y tras el descanso Marega hizo el 2-0 en el 58.

El lateral internacional brasileño Alex Telles marcó el 3-0 de penalti en el 76 y el joven extremo zurdo de 20 años Fabio Vieira anotó el 4-0 con un buen libre directo que se coló pegado a la base del poste del portero.

Publicidad

Redondeó la goleada el colombiano Luis Díaz tras marcar el 5-0 definitivo en el descuento.En el día de hoy, el Tondela del vasco Natxo González cayó en casa por 0-1 ante el Famalicão, por lo que sigue a tres puntos del descenso.

Además, el Gil Vicente se impuso por 1-0 al Rio Ave, conjunto que lucha por los puestos europeos.Este lunes concluye la 30ª jornada con el partido entre el Moreirense y el Sporting de Portugal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO