Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz sentenció la goleada 2-4 de Porto sobre Chaves, por la Copa de Portugal

El Porto, que ganó al Chaves 2-4 y el Braga, que goleó al Pacos Ferreira 1-4 terminaron primeros de sus respectivos grupos y accedieron a las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.

327558_luisdiazporto221119gettyimagese.jpg
Luis Díaz en festejo de gol con Porto. Foto: Getty Images.

El atacante colombiano estuvo en cancha desde el minuto 64 y al 80 se reportó con el tanto final para la clasificación del ‘dragón a la ronda semifinal de la competición.

El Porto, que ganó al Chaves 2-4 y el Braga, que goleó al Pacos Ferreira 1-4 terminaron primeros de sus respectivos grupos y accedieron a las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal que el sábado alcanzaron el Sporting, vigente campeón y el vitoria Guimaraes.

Un doblete de Tiquinho encarriló el triunfo del Oporto en Chaves. Moussa Marega y Luis Diaz redondearon el marcador ante un rival que también se jugaba el pase a las eliminatorias y que solo vio puerta en el tramo final con los tantos de Platiny y de Andre Luis. El Oporto se enfrentará al Vitoria Guimaraes.

Inzagui: “Hemos hecho algo mágico, es increíble ganarle a Juventus dos veces en tan poco tiempo”

Díaz Marulanda definió bien al primer palo del portero rival para poner el cuarto gol de la noche para Porto. Mateus Uribe no jugó.

En el Grupo A, el Braga selló su clasificación para las semifinales tras golear a domicilio al Pacos Ferreira, el otro aspirante al pase (1-4).

Los locales se adelantaron a los dos minutos por medio de Douglas pero después, Fransergio y, en el tramo final, Joao Palhinha, Ricardo Horta y Wilson Eduardo dieron el triunfo a los visitantes, que se citan con el Sporting en semifinales. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO