Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz será jugador del Liverpool, afirman los medios de Portugal

Este jueves, en suelo luso confirman que el atacante guajiro saldrá del Porto y será fichaje del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Luis-Díaz-Porto.jpg
Luis Díaz en acción de juego
- Foto: Getty

El futuro de Luis Díaz sigue siendo tema en Portugal e Inglaterra, y aunque parecía que los caminos conducían a Tottenham, el Liverpool se ‘puso las pilas’ y ganó el ‘pulso’.

“El colombiano será jugador del Liverpool a cambio de 45 millones de euros, más 15 millones si cumple determinados objetivos. La voluntad del delantero del FC Porto fue decisiva”, escribieron en ‘O Jogo’.

Publicidad

Además, dieron las razones por las que Díaz se perfiló más por el cuadro dirigido pr Jurgen Klopp y no por el Tottenham.

“El colombiano quería un club más grande, que pelee por títulos y vaya a la Champions League y, por eso, prefirió los 'reds' al escudo londinense”, aseveraron.

Por último, en el medio portugués explicó porque el Liverpool convenció al Porto para quedarse con el talento del guajiro.

Publicidad

“Tras conocerse esto, el Liverpool entró en escena y presentó una oferta formal idéntica a la del rival londinense y que va en contra de las pretensiones de Pinto da Costa, que no pretendía ceder al jugador por menos de 60 millones de euros. Ahora, la propuesta del Liverpool, con el plus por objetivos, llega precisamente a ese valor. Por otro lado, queda por ver si el acuerdo entre las partes implica la salida inmediata del jugador o si el traspaso solo se producirá al final de la temporada”, finalizaron.

Publicidad

La actualidad de Luis Díaz

Cabe recordar que Luis Díaz está actualmente en Barranquilla con la Selección Colombia, para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial