Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz siempre decía que quería imitar a Ronaldinho, algunas jugadas le salían”

El padre de Luis Díaz, quien actualmente está en el Porto, contó algunas historias de la infancia del talentoso jugador, quien se abre camino en el fútbol europeo.

334501_luis_diaz_100420_afpe.jpg
Foto: AFP

El padre del atacante colombiano, quien actualmente está en el Porto, contó algunas historias de la infancia del talentoso jugador, quien se abre camino en el fútbol europeo.

Luis Díaz es uno de los futbolistas colombianos con más proyección, por ese motivo su historia de vida también da de qué hablar. Por esa razón, Luis Manuel, su padre, contó anécdotas del proceso de crecimiento personal y profesional de su hijo.

Macnelly Torres y Martín Arzuaga recordaron el viernes santo que Jorge L. Pinto los citó a entrenar

“Siempre se destacó de los otros muchachos, era muy hábil. Siempre decía que quería imitar a Ronaldinho Gaúcho, que iba a hacer las mismas jugadas. Y algunas podía hacerlas", dijo de entrada en una entrevista con ‘O Jogo’.

Además, el padre de Luis Díaz, mencionó que él tenía una escuela de fútbol, pero no ponía siempre a su hijo para que aprendiera una lección.

“Era el mejor de mi equipo, pero a menudo no lo ponía a jugar. Quería que aprendiera que ser el mejor y tener talento no era suficiente, que también era de mucho esfuerzo; quería que se diera cuenta de que solo jugaría si siempre entrenaba duro, preferiblemente incluso más que los que estaban más limitados. Creo que esta fase fue muy importante para él para ser quien es hoy”, aseveró.

Publicidad

Sobre la actualidad de su hijo, Luis Manuel mostró sentirse satisfecho y orgulloso de lo que ha logrado.

"Ronaldinho se encuentra bien de salud, de buen ánimo y tiene fuerza mental"

“Aquí en nuestra localidad, todos están muy orgullosos de lo que se ha convertido. Lo que ha hecho en el FC Porto es fantástico”, agregó.

Por último, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la adaptación de Luis Díaz al fútbol del Viejo Continente.

“La lesión dificultó un poco su afirmación, esta situación de pandemia también, pero en general va muy, muy bien. Después de todo, todavía está en una fase de aprendizaje y siente que dará aún más al equipo la próxima temporada”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO