Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "Siempre tuve este sueño, se hizo realidad y estoy feliz de jugar en Porto"

El delantero colombiano fue una de las figuras del equipo 'dragón', que este lunes derrotó 6-1 a Moreirense, al marcar un gol y participar en otros dos. Así celebraron el título.

321440_Luis Díaz
Luis Díaz. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images

Luis Díaz se convirtió en uno de los jugadores más destacados este lunes del Porto, que ratificó con una goleada 6-1 sobre Moreirense un nuevo título en la Liga de Portugal.

Díaz fue todo desequilibrio, velocidad y dinámica, con claros movimientos, con el equipo 'dragón'. De hecho, un acertado cabezazo suyo sirvió para la apertura del marcador.

El show de Atalanta y de Duván Zapata debe continuar: este martes vuelven a jugar

El exjugador del Junior de Barranquilla se mostró complacido por haber cumplido el objetivo y así lo indicó que en el contacto con la prensa posterior al partido.

"Estoy muy feliz, siempre tuve este sueño y se hizo realidad. Nunca tuve dudas y estoy muy feliz de llegar a un club como el Porto. Ahora es el momento de celebrar", indicó Luis Díaz, quien completó 14 anotaciones en su primera temporada con el equipo portugués.

¿Se va o no Juan Fernando Quintero al fútbol de Catar?

Publicidad

"Sabemos que ya somos campeones, pero eso no tiene valor si llegamos aquí relajados. Cumplimos con nuestro deber con un gran segundo tiempo y ganamos el más importante", agregó el guajiro, de 23 años.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO