Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz sigue siendo el objetivo del Liverpool y afirman que es “un jugador con calidad”

El atacante colombiano, actualmente en Porto, tiene encantando al técnico de los ‘reds’, Jurgen Klopp, a quien enfrentó en Champions League.

Luis-Díaz-Porto.jpg
Luis Díaz en acción de juego
- Foto: Getty

Luis Díaz está ocupando páginas casi que todas las semanas, en la prensa inglesa. Por su calidad mostrada en los partidos de Champions League, pero sobre todo por el interés que tendría el Liverpool, en él.

Publicidad


Así que el medio ‘Daily Mail’, este domingo, escribió que el elenco de Anfield “'trama un movimiento en enero para el extremo del Oporto Luis Díaz' mientras Jurgen Klopp intenta reclutar potencia de fuego de ataque adicional para cubrir a Mohamed Salah y Sadio Mane cuando se dirigen a la Copa Africana de Naciones”.

Además, recordaron los dos enfrentamientos que tuvo el guajiro frente al elenco inglés, en la Champions, dejando ver su talento.

Publicidad

“Díaz, que suele desplegarse en el flanco izquierdo, jugó 90 minutos en los dos partidos del Porto contra el Liverpool y, aunque el jugador de 24 años terminó en el lado perdedor en ambas ocasiones, aún mostró destellos de su habilidad”; agregaron.

Publicidad


Por último, afirmaron que en Liverpool hay mucha expectativa y habría confianza en el atacante colombiano, si se da su fichaje.

“Estar sin Salah y Mane durante un período prolongado seguramente será difícil para el Liverpool, pero la llegada de un jugador de la calidad de Díaz mejoraría considerablemente las cosas”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial