Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz sigue sorprendiendo a los ingleses: "No cualquiera puede hacer lo que él hizo"

Un exjugador del Liverpool aplaudió la facilidad con la que Luis Díaz se acopló a los 'reds', tras su llegada en enero a Anfield, algo que ha sorprendido.

Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool
Luis Díaz en acción con el Liverpool de Inglaterra
AFP

Liverpool no vive su mejor presente en la actualidad, si bien clasificó a los octavos de final de la Champions League, la campaña realizada en la liga inglesa no ha sido la esperada, puesto que se ubican sextos con 22 puntos. Más allá de eso, el nivel de juego ha disminuido y, por eso, en Anfield ya se analiza lo que pasa con el equipo. El pasado viernes, el exfutbolista Glen Johnson se atrevió a comparar a Darwin Núñez y Luis Díaz en sus respectivos procesos de adaptación.

En enero, cuando el guajiro arribó al club y empezó a mostrar todas sus condiciones, en el ambiente de los ‘reds’ se destacó el ‘feeling’ del colombiano con el equipo y con la idea del técnico Jurgen Klopp. Actualmente, con Darwin Núñez se está haciendo el mismo análisis.

Publicidad

Por eso, el portal ‘Liverpool Echo’ habló con el exjugador del club, Glen Johnson, quien en un primer momento dijo lo siguiente sobre el presente del delantero uruguayo: "Todos se apresuraron demasiado para decir que fue una decepción. No ha estado allí por mucho tiempo. No es fácil ir a un gran club y comenzar a correr".

Además, expresó que el contexto del colombiano fue especial y distinto: "No cualquiera puede hacer lo que hizo Luis Díaz. En cuanto a Núñez ha sido duro presionarlo tanto y creo que recién ahora está mostrando su clase. Es un fichaje fantástico y creo que será un gran jugador para el Liverpool en los próximos años".

De esta manera, se confirma una vez más el impacto positivo que ha causado Luis Díaz en Anfield. No obstante, cabe resaltar que por estos días el extremo se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir una molestia el pasado 9 de octubre en la derrota 3-2 contra el Arsenal.

La buena noticia, es que hace unos días, el medio anteriormente mencionado confirmó que “el jugador ha comenzado a correr después de mas de un mes de baja, por un problema en la rodilla, y presionará para que se involucre”.

Publicidad

Luis Díaz, una de las ausencias importantes de la cita orbital


Este viernes, el 'CIES Footbal Observatory' publicó a través de la red social twitter, un ranking de los ausentes al Mundial con mayor impacto. En la lista, el guajiro aparece en la tercera posición con 100 puntos, igualando con Toni Kroos que es primero; Cristopher Trimmel, segundo y Federico Dimarco, cuarto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial