Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz sigue sumando 'kilometraje' con Liverpool: esto fue lo que hizo frente a Crystal Palace

Este viernes el equipo del colombiano jugó su segundo partido de pretemporada. Poco a poco afina su nivel.

Así fue la formación del Liverpool este viernes frente al Crystal Palace.
Así fue la formación del Liverpool este viernes frente al Crystal Palace.
Tomada del Twitter del @LFC

Luis Díaz actuó este viernes 45 minutos con el Liverpool, que juega un compromiso de preparación frente al Crystal Palace, en partido que se disputa en Singapur. El extremo guajiro intentó mostrar su talento por el flanco izquierdo y evidenció su versatilidad con el balón en los pies.

Publicidad


Este viernes, nuevamente, el número '23' del conjunto de Anfield Road entró desde el 'vamos' en el equipo conducido por el director técnico alemán Jurgen Klopp y no desaprovechó en los minutos que estuvo en cancha. 'Lucho' se asoció en varias oportunidades con el brasileño Roberto Firmino y por la izquierda intentó desequilibrar a la defensa de los del Crystal Palace.

Mostró su 'desparpajo' en el césped, algunos buenos toques de balón y también su velocidad, su pique, aunque en algunas oportunidades, sus compañeros 'no lo vieron tanto', ya que preferían jugar por la derecha. A los 16 minutos, el de Barrancas fue desde el área rival a la banda para ganar una pelota y se ganó los aplausos del público en las gradas. Tiempo después, a los 30, tuvo una acción en la que que recorrió todo el frente del área, pero se quedó sin ángulo de tiro y luego le dio la pelota a Milner, quien desaprovechó toda la jugada por cometer una falta.

Este es el segundo partido de pretemporada que juega el Liverpool y el segundo de Díaz Marulanda desde el inicio, destacando que será una pieza fundamental en el esquema de Klopp así como lo fue en la campaña anterior.

De a poco, Luis Díaz sigue enfilando su fútbol, su kilometraje ya está empezando a andar, sus puntadas con el balón ya se hacen notorias.

Publicidad

Liverpool tendrá retos importantes en la campaña que se avecina, como es el caso de intentar alzarse con el título de la Premier League e intentar llegar a una nueva final de la Champions League, pero en esta ocasión tratar de quedarse con la ansiada 'orejona'.

En el anterior partido de fogueo, Díaz Marulanda había actuado en 33 minutos, el rival del Liverpool fue el Manchester United, equipo que derrotó a los de Klopp por 4-0.

Publicidad

Liverpool tendrá un par de partidos de preparación antes de iniciar su temporada en Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial