Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz sonó para Everton, cuando “Rafael Benítez estaba ansioso por sacar a James Rodríguez”

En Inglaterra recordaron cuando el guajiro estuvo en la órbita del cuadro ‘toffee’, en un intercambio con el volante cucuteño.

Luis Díaz y James Rodríguez
Luis Díaz y James Rodríguez - Fotos: AFP

Luis Díaz la ‘rompe’ actualmente con el Liverpool, pero hace algunos meses tuvo la chance de vestirse con el rival de patio del equipo red, el Everton.

Previo al clásico de Merseyside de este domingo, por Premier League, en Inglaterra recordaron cuando el guajiro sonó con fuerza para ser ‘toffee’.

“A medida que pasaba el tiempo para Rafa Benítez durante su única ventana de transferencia como entrenador del Everton, la posibilidad de fichar a Díaz se exploró en Goodison Park. Con Benítez ansioso por sacar a James Rodríguez de la masa salarial, a fines de agosto se informó un acuerdo de intercambio que también haría que los Blues pagaran 21 millones de libras esterlinas a Porto por Díaz”, escribieron en ‘Liverpool Echo’.

Publicidad

En aquel tiempo se habló de un intercambio entre el cuadro portugués y el elenco inglés, que al final no se terminó dando.

Sin embargo, James Rodríguez siguió sin contar con el apoyo del técnico Rafael Benítez y se fue al fútbol de Catar para jugar con Al-Rayyan. De su lado, Luis Díaz estuvo algunos meses más en Porto y luego fue comprado por el Liverpool.

Publicidad


Ahora, el guajiro deberá ser una de las figuras del cuadro red de Merseyside, este domingo, en el clásico contra Everton, equipo que en algún momento lo tuvo en carpeta.

¿Cuándo, donde y a qué hora es el Liverpool vs. Everton?

El clásico de Merseyside, por la Premier League, será este domingo en el estadio de Anfield, desde las 10:30 a.m. (hora colombiana).

  • Publicidad