Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz tiene que ser titular contra Real Madrid": confían en el jugador colombiano

Dimitar Berbatov habló sobre el guajiro y aseguró que debe ser inicialista en la final de la Champions League, con los 'reds'.

Luis Díaz - Dimitar Berbatov
Luis Díaz - Dimitar Berbatov
Getty Images

Dimitar Bervatov habló sobre el presente de Luis Díaz en Liverpool. El exdelantero que pasó por clubes como Manchester United, Tottenham, Mónaco, entre otros, no estaba seguro de que el guajiro se adaptará en los ‘reds’.

“Es increíble, tenía mis dudas cuando lo ficharon, el Liverpool ya tenía una gran delantera y pensé que sería difícil para él encontrar su sitio en el equipo, pero me está demostrando que estaba equivocado y se integra perfectamente. Además, está marcando grandes goles”, expresó en charla con ‘Betfair’.

Publicidad

El jugador nacido en Barrancas, La Guajira, ha demostrado un nivel superlativo en el plantel dirigido por Jürgen Klopp y eso lo ha visto el búlgaro, que pide al colombiano como inicialista en el partido de la final de la Champions League.

“Tienen un gran talento ofensivo, pero cuando se trata de la final, seguro que tiene que ser titular contra el Real Madrid. Hay que reconocerle el mérito, no sólo por el partido contra el Villarreal, sino por todas sus últimas actuaciones, tiene una gran energía, ha sumado goles y tiene muy buenos movimientos. Creo que merece ser titular en la final, a ver si Klopp está de acuerdo”, comentó Berbatov.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán por el título de la Champions League el próximo 28 de mayo, en el estadio de Francia en Saint-Denis, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora colombiana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial