Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz toma confianza a punta de minutos de juego: estuvo en partido preparatorio del Porto

Luis Díaz toma confianza a punta de minutos de juego: estuvo en partido preparatorio del Porto. El atacante colombiano disputó el segundo tiempo en la victoria 4-2 frente al Farense, y sigue su adaptación en el equipo ‘dragón’ de Portugal.

317616_luis_diaz_porto_240719_web_porto_e.jpg
Luis Díaz - Foto: Web Oficial Porto

El atacante colombiano disputó el segundo tiempo en la victoria 4-2 frente al Farense, y sigue su adaptación en el equipo ‘dragón’ de Portugal, al que llegó procedente del Junior.

Luis Díaz se prepara a todo ritmo sumando minutos de juego con el Porto. Así este miércoles el colombiano tuvo presencia en un partido preparatorio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El exJunior comenzó como suplente en el triunfo 4-2 sobre el Farense, pero en el segundo tiempo entró a disputar el encuentro.

Cabe recordar que el pasado domingo, Luis Díaz jugó 60 minutos en la victoria 2-1 del Porto contra Getafe.

Ahora, el futbolista guajiro tendrá un duelo con el Mónaco, este viernes 27 de julio, en la preparación de cara a la temporada 2019/20.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO