Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, tras empate del Porto contra Marítimo: "Es fútbol y hay días como este"

Además, el delantero habló sobre la polémica del gol de los 'dragones azules', ¿Fue del colombiano o de su compañero Mehdi Taremi?

Luis Díaz, figura del Porto
Luis Díaz, figura del Porto
Getty Images

Luis Díaz sigue dando de qué hablar. Luego de haber brillado con la Selección Colombia, en Copa América y Eliminatorias, ahora, se destaca con la camiseta del Porto, con excelentes rendimientos.

Por eso, este domingo 22 de agosto no fue la excepción. En el duelo que finalizó 1-1 frente a Marítimo, por la Primeira Liga, el delantero anotó. Además, completó 100 partidos con el club portugués.

Posterior a ello, el atacante se pronunció. Y es que el resultado no fue el esperado y, como si fuera poco, el rendimiento general de los 'dragones azules' tampoco convenció, dejando algunas dudas.

"Es fútbol, hay días como este. Tenemos que prepararnos para los partidos que vienen. Hay mucho campeonato por delante", expresó el guajiro en declaraciones para la página del Porto.

Por último, hizo referencia a su gol, ya que para algunos fue de él, mientras que otros opina que fue obra de su compañero Mehdi Taremi. Eso sí, Luis Díaz dejó claro que lo único importante fue que el balón entró.

"Para mí no importa si el gol es mío o de Taremi", sentenció el 'embajador tricolor', que ya se prepara para el próximo compromiso del Porto.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial