Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, un ‘ejemplo a seguir’ en el Liverpool: Diogo Jota lo puso como referencia

El delantero portugués nombró al guajiro, cuando le preguntaron sobre la adaptación que tendrá el uruguayo Darwin Núñez.

Luis-Díaz-y-Diogo-Jota
Diogo Jota y Luis Diaz, futbolistas del Liverpool
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

En Liverpool hay mucha expectativa por lo que será el año futbolístico venidero, en la que buscarán ganar más títulos, en especial luchar por la Premier League y la Champions League, que se les ‘escaparon’ en la pasada temporada.

Por eso, tener un buen plantel será fundamental, y aunque se fue una figura importante como Sadio Mané, el cuadro inglés se movió ‘rápido’ y contrató a Darwin Núñez, de quien se espera un alto rendimiento.

Publicidad

Por eso, Diogo Jota, delantero del Liverpool se refirió a lo que piensa del futbolista uruguayo que llegó a reforzar el cuadro rojo de Merseyside y ahí fue cuando ‘metió en el baile’ a Luis Díaz, a quien lo puso como un ejemplo a seguir en cuanto a la adaptación que hay que tener en los equipos grandes de Europa.

“Perder a Sadio Mané es una gran pérdida, no solo como jugador, sino como persona en el vestuario. Darwin es todavía muy joven, conocemos su calidad y también espero que tenga resultados en su primera temporada, que sea similar al caso de Luis Díaz porque así estaremos más cerca de ganar títulos”, afirmó el portugués en charla con ‘O Jogo’.

Y es que para nadie es un secreto la veloz y efectiva adaptación que tuvo el atacante guajiro, quien llegó a finales de enero al Liverpool, procedente del Porto, y de inmediato se ganó su lugar en el onceno inicialista del cuadro dirigido por Jurgen Klopp.

Publicidad

De hecho, este mismo sábado, en el diario ‘The Sun’ se refirieron a los delanteros que tiene el elenco inglés para la próxima temporada, con Luis Díaz como el que ganó el lugar que tenían Roberto Firmino o Diogo Jota.

Publicidad


Por su parte, se espera que el futbolista colombiano complete un tridente de lujo en ataque con Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Mientras tanto, Luis Díaz ha estado en nuestro país pasando todas las vacaciones, junto a su familia, amigos y conocidos, pero hace algunas horas mencionó que ya le tocará volver a los trabajos con el Liverpool.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial