Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: “Un gol más, felicidad y orgullo de poder ayudar al equipo; hicimos un gran partido”

El futbolista guajiro se mostró emocionado por volver a marcarle al Milan, por la Champions League, y por tener un buen nivel en la cancha.

Luis Díaz
Luis Díaz celebra gol con Porto - Foto: Getty Images

Luis Díaz está ‘encendido’ y ‘dulce’ con el gol, algo que aprovechan en el Porto. En el caso de este miércoles en la igualdad 1-1 con Milan, por la Champions League. Además, un punto que también lo enorgullece a él.

Publicidad


“Un gol más. Felicidad, orgullo de poder ayudar al equipo. Pero lo más importante es el colectivo. Hicimos un gran partido”, afirmó de entrada el jugador colombiano, tras el partido contra los italianos, en San Siro.

Pero a Díaz no le gusta quedarse con el crédito y le dio mérito a la labor de todos sus compañeros.

“Importante fue lo que hizo el equipo en general, un gran trabajo, controlamos el juego desde el principio, creamos muchas ocasiones. Si hubiéramos marcado en esas oportunidades, hubiera sido muy diferente. Felicitar a mis compañeros, creo que nos preparamos bien para el partido y tuvimos una buena actuación”, agregó.

Publicidad


Para finalizar, Luis Díaz ya piensa en la próxima ‘batalla’ en la Champions League, contra el poderoso Liverpool, de Inglaterra.

"Creo que vamos a preparar el partido, que es importante para nosotros. Prepararnos bien, porque sabemos que será muy difícil, como siempre en esta competición. Tenemos que ser inteligentes, preparar el partido y aprovechar las oportunidades”; concluyó el guajiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial