Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Luis Díaz, un jugador con una riqueza de recursos técnicos a la altura de los superdotados”

En Portugal afirman que “empiezan a agotarse los elogios” para destacar constantemente al futbolista colombiano.

Celebración de Luis Díaz, tras su gol en Porto
Celebración de Luis Díaz, tras su gol en Porto
Twitter @LuisFDiaz19

Luis Díaz es el hombre de moda en Portugal, con sus constantes actuaciones espectaculares con la camiseta del Porto.

Este lunes, el medio luso ‘A Bola’ escribió sobre el presente del jugador colombiano, quien no parece tener techo y que sigue brillando con su ‘magia’.

Publicidad

“Empiezan a agotarse los elogios para ilustrar la dimensión futbolística de Luis Díaz, el valor añadido de la plantilla del Porto, un jugador con una riqueza de recursos técnicos a la altura de los superdotados”, afirmaron de entrada.

Y en Portugal saben que con esas grandes actuaciones del guajiro, los clubes más poderosos del mundo empezarán a alistar sus chequeras.

“Premiado ayer en el Olival con los premios al mejor delantero, mejor jugador y autor del mejor gol de los meses de octubre y noviembre, Lucho sitúa actualmente a la SAD que preside Pinto da Costa entre la espada y la pared, ya que hay que inyectar dinero en las arcas del club -y Liverpool, Manchester United y Newcastle incluso parecen dispuestos a abrir sus cuentas en esta ventana de mercado invernal-, la hipotética salida choca con lo que aboga Sérgio Conceição para el proyecto deportivo hasta final de temporada, especialmente en lo que respecta a la pelea por el título”, aseveraron.

Publicidad

Para finalizar, elogian el carácter que tiene Díaz para concentrarse en el equipo ‘dragón’ y no dejarse desconcentrar por los rumores de su futuro.

Publicidad

“Luis Díaz parece querer ignorar todo lo que es noticia sobre su futuro y apuesta por la causa blanquiazul. En el campo ha sido un dragón indomable, capaz de llevar al equipo sin ayuda a alturas increíbles. El precio sube semana a semana y los tiburones de Inglaterra ya no solo salivan con lo que observan en el campo. Es un as que parece vivir literalmente en un planeta aparte. El planeta de los predestinados...”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial