Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, 'unas de cal y otras de arena': así lo califican en Inglaterra

El delantero guajiro fue titular en Liverpool, que empató 2-2 con Fulham, este sábado. Tuvo una regular actuación.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz en acción de juego.
AFP

Liverpool no pudo ganarle al recién ascendido Fulham , este sábado, en la primera jornada de la Premier League. Un 2-2 fue el resultado final y Luis Díaz fue titular en los 'reds', disputando 77 minutos del compromiso, cuando salió reemplazado por Fabio Carvalho.

Publicidad

El jugador colombiano tuvo dos oportunidades para anotar, pero no la pudo embocar al fondo de la red de los 'whites'. Además, recibió un golpe fuerte de un rival, hecho que resaltaron al finalizar el compromiso en 'Liverpool Echo', donde calificaron al guajiro con un 6.

"Golpeado por Tete, le anularon el gol por fuera de juego anterior y golpeó el poste con un gran esfuerzo en la primera mitad", expresaron en el medio citado anteriormente, sobre lo realizado en este cotejo por parte del nacido en Barrancas, La Guajira.

Por la misma vía, en el diario añadieron que el exjugador de Junior de Barranquilla y Porto, de Portugal, "comenzó a crear oportunidades después del descanso cuando la intensidad del Fulham se debilitó". Así describieron la labor de Díaz Marulanda en el arranque de la Premier League.

Si bien 'Luchito' pudo marcar, no tuvo su mejor presentación y espera encontrar su rendimiento ideal con el pasar de los compromisos en una nueva temporada, donde buscará ganar la liga inglesa y la Champions League, los máximos objetivos del cuadro británico.

Publicidad

Cabe resaltar que Liverpool ya levantó la Community Shield esta campaña, por lo que ahora centrará sus fuerzas en los torneos más importantes que tienen por delante.

El próximo lunes 15 de agosto, el equipo de Merseyside recibirá la visita de Crystal Palace, desde las 2 de la tarde, de nuestro país, en un partido en el que intentarán sumar su primer triunfo.

Publicidad

Liverpool tendrá más de una semana completa para preparar su siguiente encuentro y buscar hacer encajar a todas sus piezas, tanto en defensa como en ataque.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial