Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, ‘volando con el dragón’: gol y asistencia en el Porto 4 - Vitoria Setúbal 0

El delantero Luis Díaz ha estado incisivo de cara a gol, por eso su tanto finalmente llegó al minuto 64. Luego de una asistencia de Moussa Marega, el ariete se zambulló en el área chica y puso el 4-0.

319072_luis-diazporto170819gettyimagese.jpg
Luis Díaz celebrango gol con Porto. Foto: Getty Images

El atacante nacional se destapó en el juego de la Liga de Portugal. Junto al mediocampista Mateus Uribe fueron inicialistas, en el partido válido por la segunda fecha del fútbol ‘luso’.

El delantero Luis Díaz estuvo incisivo de cara a gol, por eso su tanto finalmente llegó al minuto 64. Luego de una asistencia de Moussa Marega, el ariete se zambulló en el área chica y puso el 4-0 final.

Además de anotar, el jugador oriundo del departamento de La Guajira se dejó ver con una asistencia para Ze Luís, quien marcó el primer tanto del encuentro, al minuto 11.

Cabe recordar que Díaz Marulanda ya había marcado gol con el 'dragón', lo hizo en el partido de pre-Champions, frente a Krasnodar, en la derrota 2-3 de su club.

Uribe, fue el balance del mediocampo del conjunto dragón que sumó sus primeros tres puntos en la Liga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de  Gol Caracol Resultados

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial