Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Juan Camilo 'Cucho' Hernández, dos chicos de portada en la prensa de Europa

Dos futbolistas colombianos son protagonistas de primer nivel en la prensa de España y Portugal este martes. Y todo porque en el caso de Luis Díaz se da como un hecho su llegada a Porto, mientras que Juan Camilo 'Cucho' Hernández es seguido por Betis

316710_portadasluisdiazcuchohernandez080719e.jpg
Portadas de O Jogo y Estadio Deportivo con colombianos de por medio.

El delantero nacido en el Junior y que es anunciado como refuerzo de Porto ocupa la primera página de 'O Jogo', mientras que con el risaraldense sucede lo propio en 'Estadio Deportivo', de Sevilla.

Dos futbolistas colombianos son protagonistas de primer nivel en la prensa de España y Portugal este martes. Y todo porque en el caso de Luis Díaz se da como un hecho su llegada a Porto, mientras que Juan Camilo 'Cucho' Hernández es seguido con gran expectativa por los dirigentes del Betis, que lo quieren como refuerzo.

En la primera página de 'O Jogo', diario de gran resonancia en territorio portugués, se cita a Luis Díaz, a quien relacionan con el buen suceso y los réditos que en el pasado dejaron otros colombianos como Falcao García, Jackson Martínez y hasta James Rodríguez.

Vea acá: Nápoles quiere a James Rodríguez sí o sí: director deportivo del club se reunirá con su agente

"El país de los refuerzos dorados" se lee, mientras que se agrega que los 'cafeteros' dejaron 140 millones de euros al club 'dragón'. 

Mientras tanto, 'Estadio Deportivo' tituló 'En la pelea por el 'Cucho', con una foto de Hernández festejando un gol con el Huesca. Según este diario, Betis quiere pujar con Valladolid, Espanyol, Mallorca y hasta Valencia por contar con los servicios del atacante que hizo parte de la Selección Colombia, en el Mundial Sub-20 de Polonia 2019.

Publicidad

De esa forma, los futbolistas nacionales dan de qué hablar en Europa y son chicos de portada. En los dos casos, el de Dïaz y Hernández, se vienen días definitivos para conocer en definitiva todos los detalles que les deparará el futuro detrás del balón y en el 'Vienjo continente'. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO