Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y la confianza de su técnico en Porto: Sérgio Conceição lo ha usado en todos los juegos

Luis Díaz y la confianza de su técnico en Porto: Sérgio Conceição lo ha usado en todos los juegos. Es indiscutible que el extremo colombiano no necesitó mucho de la tan mentada adaptación al fútbol europeo y así lo indican las estadísticas con los 'd

323548_luis_diaz_porto_231019_getty_e.jpg
Luis Díaz - Foto: Getty Images

Es indiscutible que el extremo colombiano no necesitó mucho de la tan mentada adaptación al fútbol europeo y así lo indican las estadísticas con los 'dragones'.

Luis Díaz es protagonista en el día a día del Porto, de Portugal, y así ha sucedido en los últimos días, posteriores a la victoria 0-5 sobre Coimbroes, duelo en el que marcó dos goles.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Además de la discusión que se ha suscitado por su titularidad frente a Rangers, en la lucha por un puesto con Nakajima, la prensa portuguesa entregó este miércoles un dato no menor y que refleja la importancia del guajiro a la disciplina de los 'dragones'.

"El internacional colombiano es el único integrante del plantel azul y blanco que ha estado presente en todos los partidos jugados por el equipo esta temporada (ocho iniciales, cinco como sustituto usado). A eso hay que sumarle su buen presente, tras el regreso de los amistosos FIFA con la Selección Colombia", destacó 'A Bola'.

De esa manera es evidente que Díaz es importante en el esquema de Porto y contra Rangers, este jueves, tendrá la oportunidad de confirmar su nivel ascendente en su primera experiencia internacional.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO