Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y la puerta que le cerraron en el Inter, de Italia, según reconocido empresario

En medio del buen rendimiento del colombiano en Liverpool, se empiezan a conocer temas desconocidos hasta ahora en Europa.

Luis Díaz, que milita en el Liverpool, espera quedarse con el título de la Champions este sábado frente al Real Madrid.
Luis Díaz, que milita en el Liverpool, espera quedarse con el título de la Champions este sábado frente al Real Madrid.
Getty Images

La carrera deportiva de Luis Díaz dice que su llegada a Porto fue fundamental para su crecimiento deportivo y personal. Allí con los 'dragones' terminó de pulirse, se adaptó a Europa y mostró sus condiciones como un delantero de velocidad, talento y una capacidad importante de desequilibrio.

Publicidad


Por esas cualidades, que hoy aprovecha de gran manera Liverpool de la Premier League, el colombiano despertó interés de propios y extraños. Sin embargo, solamente desde las oficinas del famoso equipo de Anfield se decidieron, claro después de haberle hecho seguimiento de sus presentaciones en el conjunto dragón.

En ese orden de ideas, en las últimas horas salió una declaración particular de un reconocido empresario italiano, que reveló el nombre de un club que lo puso atención a Luis Díaz.

"En Italia nunca aprendemos y solemos ir a por las sopas recalentadas: Lukaku, de nuevo ante el Inter y Pogba, ante la Juve. Para que entiendas el nivel: yo propuse a Luis Díaz en mayo de 2019, antes de la Copa América, pero el Inter prefirió apostar por (Alexis) Sánchez. Lo traje al Porto por 8 millones. En el pasado enero, Klopp lo quería en el Liverpool por 57 millones de libras. Repito: nos faltan ideas, no dinero", explicó el agente Sabatino Durante, en entrevista con '1 Station Radio'.

Publicidad


Según esto, el tradicional club de la ciudad de Milán no tuvo el suficiente tacto para tomar la decisión e ir a buscar una negociación con los directivos de los portugueses.

Mientras tanto, Díaz Marulanda ya con la camiseta de los 'reds' ha logrado generar un gran impacto en el equipo que dirige Jurgen Klopp y a punta de excelentes presentaciones se ganó un lugar, conformando la delantera con jugadores como Mohamed Salah y Sadio Mané.

Publicidad

Precisamente este viernes, el diario 'Liverpool Echo' realizó un balance de las calificaciones del plantel del Liverpool y Luis Díaz quedó con un promedio de 7.59, con solamente cuatro meses de competencia oficial en la Premier League de Inglaterra y en Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial