Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y la tensa espera en Porto para saber si juega o no hoy: duelo contra Paços de Ferreira

Informa este viernes la prensa portuguesa de la actualidad del delantero colombiano, que ya estaría en buenas condiciones para entrar en juego.

Luís Diaz
Luis Díaz anotó su primer gol en la Champions League.
AFP

"Luis Díaz se perdió los partidos con Gil Vicente y Olympiakos, pero todo parece formar parte del plan estratégico de Sérgio Conceição para el partido de este viernes contra el Paços de Ferreira (3:30 p.m., hora colombiana)", informó en las últimas horas 'A Bola', de Portugal, sobre el estado de saludo del extremo del Porto y de la Selección Colombia.

¿Quién es Kendra Lust, la actriz porno que admira a James Rodríguez?

"Díaz está curado y listo para la competencia, sin embargo, el técnico quiere evaluar su evolución hasta cerca del momento del partido de hoy, con los médicos, para decidir si lo usa en un principio o si prefiere tenerlo como arma en el banquillo", prosiguió la misma nota, en la que el exjugador del Junior de Barranquilla es centro de atención.

Juan Carlos Osorio se juega todo o nada en el duelo entre Nacional y Millonarios

Así las cosas habrá que esperar hasta una hora del encuentro de la Liga de Portugal, para conocer la decisión final de Conceição. Y es que también hay que tener en cuenta que el martes 3 de noviembre, el conjunto 'dragón' se medirá contra Marsella, en la Champions League.

Cabe señalar que en el Porto viene cumpliendo un buen papel el antioqueño Mateus Uribe, quien ha tenido continuidad y se ha convertido en hombre clave en la zona media de la cancha.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO