Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y los otros jugadores colombianos que le han cantado gol a Manchester United

El futbolista guajiro se unió a una selecta lista de hombres que vulneraron la valla de los 'red devils', este martes.

luis-diaz-james-zuñiga-rodallega-ricard.jpg
Jugadores que le anotaron a Manchester United
- Getty Images

Con el pasar de los partidos, Luis Díaz sigue agrandando su historial con el Liverpool, de Inglaterra, en la presente temporada. Este martes, le anotó a Manchester United en Anfield Road, lo que significó su cuarto tanto con los 'reds' y que le sirvió para unirse a los jugadores colombianos que le han marcado a este importante equipo.

El guajiro llegó a Merseyside el pasado 30 de enero y, con todo su talento, ya se ganó el cariño de toda una afición que pide cosas importantes, al igual que la confianza de Jurgen Klopp y todos sus compañeros.

Estos son los otros colombianos que le anotaron a Manchester United

Publicidad

Hamilton Ricard - 19 de diciembre, de 1998
Cuando corría la fecha 19 de la Premier League, Middlesbrough obtuvo una gran victoria 3-2 contra los 'red devils' y el chocoano abrió la cuenta goleadora para los suyos e iniciar así la fiesta.

Hugo Rodallega - 13 de mayo, de 2009
El exjugador de Wigan le anotó a Manchester United en la jornada 33 de la liga inglesa, para sorprender a sus rivales de turno, que se perfilaban con todo en la búsqueda del título. 'Hugol' le marcó a los dirigidos por Sir Alex Ferguson, 1-2 ganó el United en aquel día que siempre recordará Rodallega.

Publicidad


Camilo Zúñiga - 18 de septiembre, de 2016
El exlateral derecho marcó en el triunfo de Watford 3-1 sobre Manchester United; el colombiano se hizo presente en el marcador con su 'diana' para celebrar de gran manera.

James Rodríguez - 6 de febrero, de 2021
El mediocampista cucuteño lideró a su equipo para remontarle a Manchester United en el tanteador, en un partido que finalizó 3-3, en Old Trafford.

Luis Díaz - 19 de abril, de 2022
El guajiro se sumó a esta selecta lista, con su golazo contra Manchester United, en Anfield Road y que significó el 1-0 parcial para los de Jurgen Klopp. Posteriormente, vinieron otros tantos más de Salah y Mané para concretar un triunfo 4-0.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad