Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz y Mateus Uribe, a seguir brillando con la camiseta del Porto: titulares contra Famalicão

El atacante y el mediocampista colombianos quieren seguir con su racha de buen fútbol y goles con el equipo portugués.

Luis Díaz, en el Porto
Luis Díaz, en el Porto
Getty Images

Las ligas de Europa, poco a poco, regresan a la acción. España, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal ya vieron rodar el balón. Por eso, los colombianos también dicen presente y, en esta ocasión, será el turno para los del Porto.

Después de haberse impuesto 2-0 sobre Belenenses, en la primera jornada, los 'dragones' quieren seguir por esa misma senda y conseguir otros tres puntos que los mantenga en la pelea de la parte alta de la tabla de posiciones.

Para ello, el director técnico Sérgio Conceição alineó a lo mejor de su nómina. Y es que es consciente de que Famalicão no será una prueba nada fácil, más allá de que perdió en su debut en la Primeira Liga 2021/22.

Entre los once inicialistas del Porto figura Luis Díaz. El delantero, de gran presente tanto a nivel de clubes como de Selección Colombia, espera seguir brillando y destacándose como lo viene haciendo.

Por otro lado, su compatriota Mateus Uribe también estará desde el pitazo inicial, luego de ser suplente la fecha pasada, por algunas molestias que tuvo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial